viernes, 7 de septiembre de 2012

2012/08/11 MOTOCROSS CASTELLÓ D'EMPÚRIES

En medio de una ola de calor se iba a disputar el motocross de Castelló d'Empúries. Para esta cita Joel había ido un par de días a entrenar a ese circuito, ya que des de febrero no había vuelto a rodar allí. En febrero se le dió muy bien la carrera, así como en los entrenos previos, por eso éramos muy optimistas con el resultado de ésta.
En los entrenos cronometrados empezamos a ver que Joel no estaba al 100%, iba por detrás de lo que nos tiene acostumbrados, así que acabó el 15º de 20 pilotos que había en la parrilla.

 
La salida de la primera manga fue un auténtico desastre, ya que Joel se tocó con otro piloto y acabó por los suelos. Esto hizo que saliera des de la última posición de la parrilla. En ningun momento de la manga logró rodar a buen ritmo y esto hizo que acabara en 17º lugar.


 
La salida en la segunda manga fue mejor, aunque peor de lo que nos tiene acostumbrados. Así salió de la segunda mitad de la parrilla hacia atrás y siguió rodando con poco ritmo. Para colmo, cayó en la curva de final de recta y perdió dos vueltas hasta que lograron arrancar la moto y retomó la carrera. De nuevo quedó en 17º lugar, muy atrás del lugar donde hubiera tenido que rodar.

 
Así que en la final de debutantes Joel acabó en 6º lugar, de entre los 8 pilotos que tomaron parte en la carrera.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario