Se trataba de un circuito preparado para la ocasión y evidentemente nunca había rodado allí. Así que los entrenos fueron su primer toma de contacto con el terreno, rodando muy por debajo de los pilotos más rápidos y con alguna caída. De esta manera salía en 8º lugar de los 9 pilotos participantes.
Su salida en la primera manga fue bastante buena, ocupando las primeras posiciones, pero rápidamente se vió adelantado por casi todos los pilotos de la parrilla, de más edad y experiencia. Su posición final fue 8º, pero con un buen ritmo y sin caídas.
La segunda manga fue muy similar a la primera. Con una muy buena salida, pero estaba claro que casi todos los pilotos de la parrilla eran mucho más rápidos que él. De nuevo 8º lugar para Joel, pero con muy buen ritmo. Hizo una gran carrera y un resultado justo.
Así que 8º lugar en la general pero disputando una buena carrera, y a punto para iniciar la carrera americana nocturna.
A partir de las 21:00h allí mismo daba lugar la carrera americana, cuyo trazado era un 0 del anterior circuito. Realmente estábamos expectantes por saber cómo se le daría a nuestro pequeño piloto, ya que se trataba de algo nuevo y con mucho cansancio acumulado, después de un día tan largo. El resultado de la prueba nos sorprendió gratamente. Joel rodó seguro, muy seguro, con muy buen ritmo y sin caídas, de este modo era capaz de superar en las dos mangas a dos pilotos de la parrilla, uno de los cuales había ido siempre por delante en la carrera de motocross. Esto hacía que Joel acabara 7º de la general, pero con un muy buen trabajo realizado, y eso que la 2a manga se iniciaba a las 23:00h!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario